top of page
Buscar
  • Foto del escritorMinera Gorrión

Comunicado de Minera Gorrión S.A. de C.V.

Jueves 26 de Marzo 2020




"Minería Responsable."

Evento:




Apreciada comunidad,

Como saben, estamos viviendo momentos complejos en nuestro país a raíz de la epidemia del coronavirus conocido como Covid19. Esta enfermedad se ha revelado como muy contagiosa, con un alto potencial dañino sobre la salud de los más mayores, y se ha dispersado por numerosos países, además de México. Por ello, la Organización de la Salud ha calificado a esta situación como pandemia.

Ante esta situación, el Gobierno de la República y el Gobierno de Puebla han decidido establecer una serie de medidas de distanciamiento social. Al respecto, podrán obtener más información en https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus y https://previenecovid19.puebla.gob.mx/. Entre estas medidas se incluye el evitar celebrar reuniones y eventos multitudinarios, dado los altos riesgo de exposición y contagio que pueden conllevar.

Para Minera Gorrión, el bienestar de todos es prioritario y no escatimará esfuerzos para dar cumplimiento a estas recomendaciones de salud pública. Por ello, a luz de esta situación, es que la sesión de Diálogos Transversales que se celebra el último jueves de cada mes, y que tocaría realizarse precisamente hoy jueves 26 de marzo, deberá retomarse más adelante.

Minera Gorrión confía en que esta situación se resolverá pronto para bien de la salud de todos nosotros y de nuestros seres queridos. Cualquier novedad que sea de su interés se la estaremos informando de forma oportuna.

Finalmente, es importante señalar que todos debemos atender las instrucciones de prevención e higiene que nos hagan las autoridades correspondientes.

Agradecemos mucho su comprensión y seguimos en comunicación a través de facebook como Minera Gorrión, en twitter @ProIxtaca y en nuestra página https://www.mineragorrion.com/


¡Nostros Somos ProIxtaca! #YoSoyProIxtaca #MineríaResponsable



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page