Buscar
  • Minera Gorrión

Foros de Consulta ProIgualdad 2019 - 2024

Martes 20 de Agosto 2019




"Minería Responsable."

Evento:


CONSULTA CIUDADANA

PROIGUALDAD 2019-2024

Queremos escucharte y poner a las mujeres en el centro de la transformación

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) invita a participar en la consulta ciudadana para elaborar el Programa Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (PROIGUALDAD) 2019-2024 con un claro objetivo: no dejar a nadie atrás y a nadie afuera en materia de igualdad.

Para nosotras son prioridad los problemas actuales de las mujeres y las niñas, así como las propuestas para cerrar las brechas de desigualdad que obstaculizan el avance de la igualdad, y de manera prioritaria conocer las necesidades de las mujeres y niñas de nuestro país que acumulan desventajas históricas.

¿Hacia dónde va el nuevo PROIGUALDAD?

El PROIGUALDAD atenderá las principales problemáticas que impiden el goce y ejercicio de los derechos humanos de las mujeres y las niñas en condiciones de igualdad con los hombres; asimismo, buscará reducir las brechas de desigualdad bajo un enfoque estratégico que considere sus necesidades prioritarias y atienda la diversidad cultural y territorial de México. Sólo es posible avanzar de manera sustantiva en la igualdad si se toman en cuenta las realidades diversas de las niñas y mujeres, con énfasis en aquellas que suman múltiples formas de discriminación y exclusión, lo cual aumenta exponencialmente las desigualdades y la violencia que viven.

Todas y todos tenemos algo que aportar

Para seguir avanzando y lograr la transformación de México, es prioritario contar con tus saberes y aportes. Compártenos tus propuestas y acciones en este espacio digital de acuerdo con los siguientes seis temas base:

Mujeres viviendo en comunidades seguras y en pazMujeres tomando decisionesMujeres libres de violenciaMujeres con salud y bienestarReparto de las labores de cuidadosMujeres con independencia económica

En el marco del proceso de elaboración del PROIGUALDAD, se considerarán las propuestas recabadas de la ciudadanía. Llena el siguiente formulario y sigue las indicaciones del sistema.


LINK: http://consulta.inmujeres.gob.mx/?fbclid=IwAR06Fd7QsX-h92GViCUKuiOogyWb0uhCtJ_cM6r-WqsTsEDMOGgOmmWdwaY

¡Nosotros Somos ProIxtaca!

#YoSoyProIxtaca #MineríaResponsable #Transparencia

0 vistas

© Minera Gorrión S.A. de C.V. 2018

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Negro del icono de YouTube